Series Sermones Sublime Gracia

Buena noticia: Tenemos Paz con Dios

Sublime Gracia
ISA
Por ISA


Introducción

Cristóbal Cerón nos ha compartido la lectura bíblica  de Romanos 3:21-26 y 5:1, que acompañan el sermón del domingo 01 de octubre, que da comienzo a la nueva serie “Gracia Sublime”


Pasaje de la Biblia 1 – Romanos 3:21-26 
21 Pero ahora, sin la mediación de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, de la que dan testimonio la ley y los profetas. 22 Esta justicia de Dios llega, mediante la fe en Jesucristo, a todos los que creen. De hecho, no hay distinción, 23 pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios, 24 pero por su gracia son justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó. 25 Dios lo ofreció como un sacrificio de expiación que se recibe por la fe en su sangre, para así demostrar su justicia. Anteriormente, en su paciencia, Dios había pasado por alto los pecados; 26 pero en el tiempo presente ha ofrecido a Jesucristo para manifestar su justicia. De este modo Dios es justo y, a la vez, el que justifica a los que tienen fe en Jesús.

Pasaje de la Biblia 2 – Romanos 5:1 

1En consecuencia, ya que hemos sido justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Acerca del Autor

ISA

ISA

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.