Grupos Nuestra Iglesia

grupos CCM

Comunidades de Crecimiento Misional

La vida de nuestra iglesia está centrada en pequeñas comunidades de crecimiento misional (CCM).

Queremos ser comunidades, porque tenemos un objetivo en común: amar y conocer a Cristo por medio de su palabra.

Queremos ser comunidades de crecimiento, porque buscamos que nuestra comunidad aumente en su calidad y en cantidad. En calidad a medida que crecemos en nuestro amor y conocimiento de Cristo. En cantidad, a medida que buscamos invitar a otros para que sean parte de esta familia.

Queremos ser misionales, porque queremos ser agentes de cambio mediante el amor de Cristo a la comuna de Santiago centro. Cada CCM tendrá ideas y habilidades diferentes buscando en humildad cómo utilizarlas en el poder de Dios para el bien de nuestro entorno.