La Misericordia Series Sermones

La misericordia: ¿Cómo hacer misericordia?

navidad_01
      Misericordia - ¿Por qué deberíamos hacer acción social?
Duración 00:32 horas.

Tomas Recart nos compartió el tercer mensaje de la nueva serie “Navidad: La encarnación de la Misericordía”

Lectura Biblia – 1 Juan 3:14-18

14 Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama permanece en la muerte.

15 Todo el que odia a su hermano es un asesino, y ustedes saben que en ningún asesino permanece la vida eterna.

16 En esto conocemos lo que es el amor: en que Jesucristo entregó su *vida por nosotros. Así también nosotros debemos entregar la vida por nuestros hermanos.

17 Si alguien que posee bienes materiales ve que su hermano está pasando necesidad, y no tiene compasión de él, ¿cómo se puede decir que el amor de Dios habita en él?

18 Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad.