Sermones Temas

La nueva vida en el espíritu

[audio: http://iglesiasantiago.cl/wp-content/uploads/2015/10/sermon20151011.mp3]
      Descargar Sermón
Duración 36 minutos.

Narciso Sánchez nos ha compartido la lectura bíblica que acompaña al sermón del domingo 11 de Octubre.

Pasaje de la Biblia – Romanos 8: 9-11

Sin embargo, ustedes no viven según la naturaleza pecaminosa sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios vive en ustedes. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo. 10 Pero si Cristo está en ustedes, el cuerpo está muerto a causa del pecado, pero el Espíritu que está en ustedes es vida a causa de la justicia. 11 Y si el Espíritu de aquel que levantó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, el mismo que levantó a Cristo de entre los muertos también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de su Espíritu, que vive en ustedes.