Bienaventuranzas Series Sermón del Monte Sermones

sermon_del_monte
      sermon_no_juzguemos-mal

Descargar sermón

Cristóbal Cerón nos ha compartido la lectura bíblica que acompañan al sermón del domingo 18 de Septiembre.

Pasaje de la Biblia – Mateo: 7  1-6

1 »No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.

»¿Por qué te fijas en la astilla que tiene tu hermano en el ojo, y no le das importancia a la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: “Déjame sacarte la astilla del ojo”, cuando ahí tienes una viga en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás con claridad para sacar la astilla del ojo de tu hermano.

»No den lo sagrado a los perros, no sea que se vuelvan contra ustedes y los despedacen; ni echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen.