Personas

Somos un grupo de personas que viven o frecuentan Santiago Centro por múltiples razones.

Somos un grupo de personas que han descubierto que Jesús es más que las múltiples razones que nos motivaron a vivir o frecuentar Santiago centro.

Somos un grupo de personas que quieren dar a conocer a otras que Jesús es más que las diversas razones que generalmente las han alejado de la iglesia.

Somos un grupo de personas que ha estado pidiéndole a Dios que gente como tú pueda llegar a descubrir que Jesús es más que lo que imaginó.

Cristóbal Cerón

Pastor

Soy cristiano y estoy casado con Alejandra, con quien tenemos tres hijas. Soy periodista y bachiller en teología. Llegué a la Iglesia Anglicana cuando tenía 14 años y recuerdo que me gustaron 3 cosas de las reuniones dominicales: la gente cantaba con pasión, el “sacerdote” era casado y se enseñaba la Biblia versículo a versículo de manera tal que la podía entender. Desde entonces, he estado comprometido en diversos grupos de jóvenes. Cuando estaba en la universidad tuve un encuentro personal con Cristo que cambió el rumbo de mi vida. Mi pasión por los jóvenes nunca ha cesado y es por eso que Dios puso en mí el deseo de comenzar una iglesia en el centro de Santiago. Es ahí donde, a diario, pasan cerca de 350 mil estudiantes y muchos de ellos aún no conocen el mensaje transformador de Jesús.