Familia Series Sermones

Respuesta a pregunta ser “Familia”

[audio: http://iglesiasantiago.cl/wp-content/uploads/2015/10/sermon20151018.mp3]
      Descargar Sermón
Duración 49 minutos.

Cristóbal Cerón nos ha compartido la lectura bíblica que acompaña al sermón del domingo 18 de Octubre.

Pasaje de la Biblia – Efesios 3:14-21

14 Por esta razón me arrodillo delante del Padre, 15 de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra. 16 Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, 17 para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, 18 puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; 19 en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios.

20 Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, 21 ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén.