Libres Series Sermones

Libres: Una vida en el Espíritu Parte II

Libres2
      Verdadera Libertad - Un llamado a la libertad

El pastor Cristóbal nos compartió el mensaje llamado
Una vida en el Espíritu Parte II

Lectura Biblia – Gálatas 5:16-26

16 Así que les digo: Vivan por el Espíritu, y no seguirán los deseos de la *naturaleza pecaminosa.

17 Porque ésta desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu desea lo que es contrario a ella. Los dos se oponen entre sí, de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren.

18 Pero si los guía el Espíritu, no están bajo la ley.

19 Las obras de la naturaleza pecaminosa se conocen bien: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje;

20 idolatría y brujería; odio, discordia, celos, arrebatos de ira, rivalidades, disensiones, sectarismos

21 y envidia; borracheras, orgías, y otras cosas parecidas. Les advierto ahora, como antes lo hice, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

22 En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, *fidelidad,

23 humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas.

24 Los que son de Cristo Jesús han crucificado la naturaleza pecaminosa, con sus pasiones y deseos.

25 Si el Espíritu nos da vida, andemos guiados por el Espíritu.

26 No dejemos que la vanidad nos lleve a irritarnos y a envidiarnos unos a otros.