Adoración Series Sermones

Adoración: Una vida de adoración exalta a Dios por su gozo en amar al prójimo

Una vida de adoracion - ISA
      Una vida de adoración - exalta a Dios por su gozo en amar al prójimo

Recibimos a Mark Lenox (A cargo de una ONG llamada Bright Hope) y pastor de la Iglesia de San Andrés (La Reina) que nos compartió la palabra de Dios y animó a ser una iglesia comprometida en misericordia y acción social como parte de nuestra vida de adoración.

Lectura Biblia – Mateo 5:38-48

38 »Ustedes han oído que se dijo: “Ojo por ojo y diente por diente.” 39 Pero yo les digo: No resistan al que les haga mal. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra. 40 Si alguien te pone pleito para quitarte la capa, déjale también la camisa. 41 Si alguien te obliga a llevarle la carga un kilómetro, llévasela dos. 42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no le vuelvas la espalda.

43 »Ustedes han oído que se dijo: “Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo.” 44 Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, 45 para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos. 46 Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa recibirán? ¿Acaso no hacen eso hasta los recaudadores de impuestos? 47 Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué de más hacen ustedes? ¿Acaso no hacen esto hasta los gentiles? 48 Por tanto, sean perfectos, así como su Padre celestial es perfecto.