Series Sermones Yo soy

Yo soy el camino, la verdad y la vida

YO Soy
[audio: http://iglesiasantiago.cl/wp-content/uploads/2016/02/Sermon20160214.mp3]
      Descargar Sermón
Duración 48 minutos.

Franz Möller nos ha compartido la lectura bíblica que acompañan al sermón del domingo 14 de Febrero.

Pasaje de la Biblia – Juan 14: 1-7

»No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre hay muchas viviendas; si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar. Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté. Ustedes ya conocen el camino para ir adonde yo voy.

Dijo entonces Tomás:

—Señor, no sabemos a dónde vas, así que ¿cómo podemos conocer el camino?

—Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí. Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto.